Bañadores de niños clásicos ideales para el verano

Los bañadores de niños clásicos son una prenda básica para el verano. La bermuda es un elemento que no puede faltar a la hora de vestir a nuestros niños en el verano. Las posibilidades de combinación con polos y camisas es muy amplia, y puede dar un toque más divertido o elegante según se usen. Desde Aramago apostamos por la combinación de bermudas con camisas, sin restar un aire infantil puede diferenciar a nuestros niños con  aire fresco y elegante.

Nuestros estampados para los bañadores de niños y niñas son clásicos, pero a la vez con un punto de desenfado, como lo son los polos o las camisas. Para niños nuestros bañadores cuentan con bolsillo trasero con tapeta, con terminales de metal, con doble costura lateral y con tejido de secado rápido, 100% poliester, además de contar con forro suave, que da mayor sensación a los niños, evitando roces y rojeces en muchos casos. Para niñas, hemos elegido las mejores lycras nacionales que garantizan el uso varios años, manteniendo un color vivo y una alta consistencia.

Os presentamos a continuación dos de nuestros estampados para las bermudas infantiles que combinan con los boxer en lycra para los más pequeños:

Vichy es un básico, con el gris como tono principal

Colección Vichy. Bañadores de Niños ARAMAGO
Colección Vichy. Bañador Niño ARAMAGO

Agua Marina con su toque desenfadado y decolorado aporta un aire muy fresco

Colección Agua Marina. Bañadores de Niños ARAMAGO
Colección Agua Marina. Bañadores de Niño ARAMAGO

 

https://www.aramago.com/categoria-de-producto/banador-nino/bermuda-nino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.