Este verano hemos estado por nuestras costas promocionando nuestra marca de bañadores para niños de cara a la próxima temporada 2015. Desde aquí tenemos que dar las gracias a las tiendas que están confiando en nosotros como puntos de ventas de nuestros bañadores para niños y niñas. Queremos transmitir nuestra idea de una forma de vestir familiar, sencilla, clásica y combinada con complementos a juego.
Nuestros estampados para los bañadores de niños y niñas son clásicos, pero a la vez con un punto de desenfado, nuestras líneas son clásicas como lo son los polos o las camisas. Para niños nuestros bañadores cuentan con bolsillo trasero con tapeta, con terminales de metal, con doble costura lateral y con tejido de secado rápido, 100% poliester, además de contar con forro suave, que da mayor sensación a los niños, evitando roces y rojeces en muchos casos. Para niñas, hemos elegido las mejores lycras nacionales que garantizan el uso varios años, manteniendo un color vivo y una alta consistencia.
Los bañadores para niños se presentan en bolsas con cursor con cierre hermético para llevar a playas y piscinas.
Semanalmente iremos contando lo mejor de nuestras nuestras costas, de nuestras playas, para que no se nos olvide durante los próximos meses.