BAÑADORES para niños ARAMAGO de promoción

Bañadores ARAMAGO

Este verano hemos estado por nuestras costas promocionando nuestra marca de bañadores para niños de cara a la próxima temporada 2015. Desde aquí tenemos que dar las gracias a las tiendas que están confiando en nosotros como puntos de ventas de nuestros bañadores para niños y niñas. Queremos transmitir nuestra idea de una forma de vestir familiar, sencilla, clásica y combinada con complementos a juego.

Nuestros estampados para los bañadores de niños y niñas son clásicos, pero a la vez con un punto de desenfado, nuestras líneas son clásicas como lo son los polos o las camisas. Para niños nuestros bañadores cuentan con bolsillo trasero con tapeta, con terminales de metal, con doble costura lateral y con tejido de secado rápido, 100% poliester, además de contar con forro suave, que da mayor sensación a los niños, evitando roces y rojeces en muchos casos. Para niñas, hemos elegido las mejores lycras nacionales que garantizan el uso varios años, manteniendo un color vivo y una alta consistencia.

Los bañadores para niños se presentan en bolsas con cursor con cierre hermético para llevar a playas y piscinas.

Semanalmente iremos contando lo mejor de nuestras nuestras costas, de nuestras playas, para que no se nos olvide durante los próximos meses.

www.aramago.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.