Colección Hiedra, clásica y elegante

Bermuda niño hiedra

La colección hiedra tiene un estampado con tonos grises y azulados. Clásico y elegante, que favorece muchísimo a los pequeños.

A muchos padres nos gusta vestir a nuestros hijos de forma combinada y en ARAMAGO hemos trabajado para combinar a juego bañadores para niño y niña, para pequeños y mayores, para que disfrutéis de vuestra familia.

ARAMAGO es una firma de baño infantil que quiere darle protagonismo también a los niños, hemos creado una ropa de baño para niños con líneas clásicas, la bermuda de corte medio, bolsillo trasero con tapeta. cordones a juego y terminaciones metálicas.

La colección 2015 cuenta con 8 estampados, 9 modelos de bañadores para niñas y 2 modelos de bañadores para niños, que se adaptarán a los gustos de cada familia, confeccionando en lycra modelos como los bóxer para los niños más pequeños;  y los culetines, bañadores, bikinis, trikinis y tankinis para las niñas, a juego con el tejido táctel de secado rápido en los mismos estampados para las bermudas de los niños.

Esperamos que ARAMAGO sea la firma de bañadores infantiles que te acompañe en esos días de playa con toda la familia. Ideales para disfrutar en tu club y piscina con amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.