Showroom en El Puerto de Santa María. Ideal para comprar bañadores para los niños

Bañadores infantiles en el Puerto de Santa María

Vacaciones de Semana Santa y en el Puerto de Santa María… que más podemos pedir. Con 30 grados y después de un mes de marzo en el que ha llovido de lo lindo, nos lo merecemos. Pues a disfrutar del sol, la playa y los niños, coger un un tono de color para el mes de abril que la primavera lo merece.

Pues os vamos a contar un plan. Este sábado en el Puerto de Santa María, muy cerca de Vistahermosa y las Redes, estamos organizando un Showroom de moda infantil para primavera y verano, especialmente enfocado al baño infantil. Es un momento ideal para comprar bañadores para los niños de esta nueva temporada.

Además de los bañadores de  ARAMAGO a juego para niñas y niños, podréis ver la ropa para la temporada de Athina y Guillom.

Por nuestra parte podréis ver las siguientes colecciones de baño para niñas y niños.

Agua Marina con su toque desenfadado y decolorado aporta un aire muy fresco y es uno de los más demandados.

Bañadores de niña Agua Marina | ARAMAGO

Hiedra muy favorecedor y atractivo.

Bañadores infantiles colección Hiedra de ARAMAGO

Coral muy atractivo y colorido.

Colección Coral de bañadores infantiles de ARAMAGO

Estrella, clásico y elegante.

Colección Estrella de bañadores de niña ARAMAGO

Frutas infantil y divertido.

Bañadores de niña colección Frutas de ARAMAGO

ARAMAGO se caracteriza por un estilo clásico, pero a la vez con un punto de desenfado. Para niñas, hemos elegido las mejores lycras nacionales que garantizan el uso varios años, manteniendo un color vivo y una alta consistencia.

Para los niños apostamos por la bermuda, un elemento que no puede faltar a la hora de vestir a nuestros pequeños en el verano. Las posibilidades de combinación con polos y camisas es muy amplia, y puede dar un toque más divertido o elegante según se usen. Desde Aramago apostamos por la combinación de bermudas con camisas, sin restar un aire infantil puede diferenciar a nuestros niños con  aire fresco y elegante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.