Crema solar para niños

Aramago bañadores niño con crema

Las cremas solares para bebés y niños o lociones de protección solar fabricadas especialmente para lactantes, bebés o niños pequeños contienen las mismas sustancias protectoras que se usan para los adultos, pero la diferencia es que no están perfumadas y su base de formulación es más suave.

Aunque las cremas fotoprotectoras solares se pueden usar de forma segura en los bebés, por debajo de los 6 meses las cremas solares pueden resultar irritantes debido a las características sensibles de su piel. Tomar el sol con moderación es beneficioso, pero en exceso y en las horas centrales del día puede resultar peligroso. Evita exponer a los bebés y a los niños pequeños directamente al sol, evita las horas centrales del mediodía, que son las peores, y si dudas, entre dos índices de protección solar para tus hijos, elige siempre el más elevado, pide consejo en tu farmacia de confianza.

En Aramago hemos trabajado también  la comodidad para los niñas y las niñas creando modelos de bañadores de niños y niñas, que sienten bien, para cada edad y gustos, para que puedan disfrutar del verano, de la playa y la piscina.

Esperamos que ARAMAGO sea la firma de bañadores infantiles que te acompañe en esos días de playa con toda la familia. Ideales para disfrutar en tu club y piscina con amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.