Gafas del Sol para niños

gafas-de-sol-para-niños-Aramago

Las gafas de sol, además de proteger de los rayos ultravioleta, impiden que los cuerpos extraños entren en los ojos (por ejemplo, en un día de viento), y crean una barrera protectora contra las partículas de contaminación. Por eso, es tan importante proteger adecuadamente los ojos del pequeño con unas gafas de sol especiales para niños.  Hoy en día, se comercializan modelos de gafas destinados a niños e incluso a los bebés de pocos meses, y no se trata de un simple “capricho”.

Es aconsejable ir a una óptica para adquirir las gafas de sol del niño, puesto que estos establecimientos garantizan que las gafas cuentan con filtro protector contra los rayos ultravioleta, y que no son simplemente lentes tintadas. Asimismo, la marca CE es otra garantía, e indica que el producto cumple con la normativa europea específica para este tipo de productos.

Además actualmente existen multitud de modelos y es un excelente complemento para la moda de baño infantil para el verano.

Podéis acompañar vuestras gafas de sol con los bañadores infantiles, toallas y cestas de Aramago.

La colección 2015 cuenta con 8 estampados, 9 modelos de bañadores para niñas y 2 modelos de bañadores para niños, que se adaptarán a los gustos de cada familia, confeccionando en lycra modelos como los bóxer para los niños más pequeños;  y los culetines, bañadores, bikinis, trikinis y tankinis para las niñas, a juego con el tejido táctel de secado rápido en los mismos estampados para las bermudas de los niños.

Esperamos que ARAMAGO sea la firma de bañadores infantiles que te acompañe en esos días de playa con toda la familia. Ideales para disfrutar en tu club y piscina con amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.