Los mejores deseos para este 2015

Bañadores puerto banus

Los Reyes Magos este año también han regalado por primera vez BAÑADORES para niños de la firma ARAMAGO. Fue una grata sorpresa cuando recibimos estas fotografías y una carta agradeciéndonos que participáramos para hacer felices a pequeños y mayores durante el día de Reyes.

Desde ARAMAGO esperamos que este año 2015 sea muy feliz para todos y en especial, para que los niños disfruten de nuestros bañadores especialmente diseñados para ellos.

A todos los padres queremos transmitirles que ya estamos preparando los pedidos de las tiendas para que en Febrero ya puedan disponer en exclusiva de nuestra colección 2015.

Esperamos que este año los padres y niños disfruten de nuestra colección de bañadores y complementos en los meses estivales, de su tiempo de ocio y de diversión.

Los bañadores para niños y niñas, combinados para la familia juntos con los complementos hacen de ARAMAGO la mejor opción para vestir en este verano. Nuestras cestas coloridas, son una atracción para los que pasan junto a ellas, cómodas y bonitas, veraniegas, para disfrutar y sentirnos bien en la piscina y en la playa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.