Presentación en Sevilla de ARAMAGO

Rastrillo Sevilla Aramago

Hoy estamos presentando la colección de bañadores en el Rastrillo de Sevilla organizado por Nuevo Futuro. Y coincidiendo con esto nos han hecho una entrevista en la que contamos más de nuestra firma, sus primeros pasos. También queremos agredecer a Jorge Cadaval de Los Morancos su visita.

Bañadores y coplementos ARAMAGO
Jorge Cadaval visitando a Aramago

Lee la entrevista completa AQUÍ, que resumimos a continuación.

¿Contadnos qué es ARAMAGO?

ARAMAGO es una firma de bañadores y complementos para niños y niñas, cuya base son diseños clásicos y elegantes, con coloridos estampados que quiere vestir a la familia para el baño de forma combinada.  Coordinamos con el mismo estampado los bañadores de niños y niñas. Para las niñas usamos lycras de alta calidad y para los niños textil de secado rápido. También tenemos una línea de complementos con cestas y toallas muy atractivas, para completar las distintas colecciones.

¿Cuánto tiempo lleváis detrás de ARAMAGO?

Llevamos un año completo desarrollando el proyecto, desde la selección de los tejidos, los patrones, la confección, la imagen, el catálogo, la tienda online, la distribución… Son muchos temas que poner en marcha.

¿Algún momento de alegría para recordar en este camino?

Dos momentos. El primero durante la sesión de fotografías del catálogo, con todos los niños y niñas que participaron luciendo las bañadores, en el que por vez primera,  te das cuenta de que la  idea es  una realidad. Para mí será inolvidable.

El segundo, cuando nos hicieron el primer pedido de una tienda durante la Feria de Moda Infantil en Madrid (FIMI), que significaba que nuestro producto gustaba.

¿Habéis contado con mucha ayuda?

He contado con el apoyo de la gente que ha conocido el proyecto. Desde aquí quiero agradecer la colaboración a los niños y niñas que con su alegría y entusiasmo han participado en el catálogo; y especialmente a Sergio y Clara, que con su profesionalidad, han hecho un gran trabajo de fotografía. Igualmente agradecer a tantos buenos amigos, que de alguna manera, han participado en este proyecto.

¿Dónde se puede comprar Aramago?

En este momento, tenemos tres líneas de venta: las tiendas, distribuimos a unas veinte tiendas de moda infantil en España, (Madrid, Valencia, Andalucía y Canarias); la tienda Online que inauguramos ahora en Febrero y los eventos puntuales.

¿Por qué el nombre ARAMAGO?

ARAMAGO es la forma que llamamos aquí al JARAMAGO, que evoca a la primavera y al colorido de nuestra tierra por lo que refleja lo que queremos transmitir en nuestros bañadores para niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.