Tankini para niñas. ¡Ideal!

TANKINI-PARA-niña-ARAMAGO

Los tankinis para niñas de Aramago son ideales, eso es lo que nos dicen nuestras jóvenes clientas. Porque a esas edades no se ponen lo que nosotras queremos sino lo que ellas quieren o a veces negociamos que se pueden poner. Con los tankinis están contentas las niñas y contentas las madres y por eso nos quedan muy poquitas tallas en las diferentes colecciones.

Hemos diseñado un modelo de líneas sencillas y elegantes, cómodo, que siente bien y que se sientan a gusto con él y parece que lo hemos conseguido.

Aquí tenemos  un enlace a los modelos de tankinis para niñas

La colección 2015 cuenta con 8 estampados, 9 modelos de trajes de baño para niñas y 2 modelos de baño para niños, que se adaptarán a los gustos de cada familia, confeccionando en lycra modelos como los bóxer para los niños más pequeños;  y los culetines, bañadores, bikinis, trikinis y tankinis para las niñas, a juego con el tejido táctel de secado rápido en los mismos estampados para las bermudas de los niños.

Esperamos que ARAMAGO sea la firma de moda baño infantil que te acompañe en esos días de playa con toda la familia. Ideales para disfrutar en tu club y piscina con amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.